Cómo TOMAR y PREPARAR bebida o comida probiótica con ZOE.

​Para tomar ZOE; La cantidad mínima de ZOE para preparar la bebida es de una cucharada sopera en medio vaso de agua.

Para realizar preparado de comida probiótica con ZOE; La cantidad recomendada de ZOE son dos cucharadas directamente en ración, mezclar con los alimentos, dejar reposar 10 minutos y consumir.

Se recomienda para hacer una cura de probiótico depurativo tomar el producto durante un mes. Las raciones pueden ir de una a tres al día según necesidades.

RECOMENDACIONES antes de comenzar a preparar comida probiótica con ZOE:   

  1. Durante las primeras semanas, a los principiantes se les recomienda preparar una bebida ZOE y tomar medio vaso de agua con una cuchara sopera de ZOE, inmediatamente antes de cada comida y otro medio vaso durante la comida o justo después de la comida principal.
     

  2. Pasadas las dos primeras semanas, puedes comenzar a preparar la comida probiótica. Es decir, añadir una cucharada sopera ZOE a todos los platos que contengan productos vegetales: sopas, gachas, verduras estofadas, ensaladas, crepes, mermeladas, etc.

 CÓMO preparar ZOE en comidas: 
WhatsApp Image 2021-05-24 at 11.36.05.jp
WhatsApp Image 2021-05-24 at 11.36.05.jp
WhatsApp Image 2021-05-24 at 11.36.05.jp
  • Instagram

Añádelo a los alimentos sometidos a tratamiento térmico después de que se enfrían hasta el punto de no quemar la boca. Puedes tomar la comida de inmediato.

A los alimentos crudos, no sometidos a tratamiento térmico (ensaladas, postres de fruta, etc.), se recomienda añadir unas horas antes de la consumición. Después de unas horas de fermentación, los productos se vuelven más sabrosos y beneficiosos.

Al comenzar a comer la comida probiótica, puede experimentar síntomas temporales debidos a la limpieza del organismo. Recuerda nuestra recomendación anterior para principiantes.

Puedes ver cómo preparar, tomar y conocer recetas en nuestra página de INSTAGRAM